Seleccionar página

Después de los tramites de constitución de una sociedad cooperativa como es la nuestra llega el momento de dar publicidad al proyecto. Una de las herramientas más potentes que existen en la actualidad es, sin duda, una página web.
Lejos quedaron aquellas webs tediosas de programar en las que era necesario introducir miles de lineas de código.
Actualmente existen servicios en la red, gratuitos y de pago, que simplifican la creación y mantenimiento de sitios en la web desde cero y sin necesidad de introducir ninguna linea de código.

Uno de estos sitios es Jimdo, que se caracteriza por su simplicidad de uso:
Fundada en 2007 por los jóvenes empresarios Christian Springub, Fridtjof Detzner, y Matthias Henze en el norte de Alemania, Jimdo ha crecido hasta conseguir más de 4 millones de páginas web creadas por comunidades de usuarios en 11 idiomas. Contamos con oficinas en Hamburgo, San Francisco, Tokyo, y Shanghai, y nuestro equipo está formado por más de 15 nacionalidades.

Para alojar una web en este servicio solo es necesario registrarse con una cuenta de correo electronico y tener claro cual va a ser nuestro dominio. En la versión gratuita dispondremos de 500 Mb de espacio web y un dominio del tipo : midominio.jimdo.com

Un servicio mas que interesante similar a otros como wordpress o blogger. En el siguiente video promocional podreis comprobar algunas de sus características.